Viernes, 07 de Octubre de 2022

La vuelta de la Selección Española a Zaragoza es uno de los acontecimientos deportivos del año y es que la afición aragonesa no se quiere perder la vuelta del combinado nacional 19 años después. España jugará contra Suiza este sábado en una Romareda repleta de aficionados

Publicidad

Entre los actos preparados para el disfrute de todos los aficionados está la instalación de una ‘Fan Zone’ en la Plaza del Pilar, donde los más pequeños podrán realizar diferentes actividades. La zona fan destinada a la afición a La Roja estará situada durante el sábado 24 de septiembre en la Plaza del Pilar desde las 11.00 hasta las 20.00 horas y acogerá prácticamente toda la jornada en un espacio de ocio y entretenimiento en torno a la Selección y el fútbol.


Publicidad


Habrá stands de los patrocinadores, exposición de trofeos para hacerse fotografías con la copa del Mundo y las Eurocopas, espacio para ESports y tienda oficial. Se podrá disfrutar de actividades en un campo especial para los aficionados más pequeños, así como zonas de entretenimiento con atracciones como el chutómetro que les permitirá comprobar sus habilidades con el balón.


Publicidad


Los deportes electrónicos (ESports) tendrán también su espacio, con competiciones, sorteos de entradas e información de las diferentes convocatorias que la RFEF realiza a lo largo de la temporada en este ámbito.

Una gran pantalla recogerá todo este espacio dedicado a la Selección en el salón de la ciudad como es la Plaza del Pilar, con imágenes de algunos de los mejores goles de la actual hornada de grandes futbolistas que defienden los colores de La Roja

De momento, el equipo dirigido por Luis Enrique se ejercita en Las Rozas y su llegada a la capital aragonés está prevista para este viernes. El choque se disputará en La Romareda a las 20:45h y no hay entradas disponibles, ya que se agotaron en tan sólo un día.