Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada: “El fútbol es vida, la vida es fútbol”. El equipo altoaragonés ha aumentado la capacidad del estadio del Alcoraz, que contará con más de 9000 asientos y la idea de La Liga es que ya puedan entrar los aficionados desde el primer partido.

Publicidad

La renovación de abonos se podrá realizar hasta el 18 de julio y se podrá efectuar vía online. La última semana de julio y la primera de agosto, será el turno para las nuevas altas, es decir, para las personas que no renovaron con el equipo altoaragonés el último curso.

El club también ha informado que el pequeabono deja de existir. Los más pequeños tienen la posibilidad de pasar a ser abonados con localidad durante todo el periodo de esta campaña. Además, los familiares de primer grado pueden heredar el abono de un familiar fallecido. Se considerará nueva alta, con número de abono nuevo, pero manteniendo la localidad.

Para este nueva temporada, la entidad oscense sigue dando la opción de liberar el asiento. Se reembolsará el 40% del importe de la entrada en caso de venta. En la siguiente renovación del abono, se descontará el importe acumulado, con un máximo del 50% del coste de dicha renovación.

Los precios de los abonos, que serán más caros, son los siguientes:

El abono de esta nueva temporada incluye acceso a todos los partidos de la SD Huesca B y del primer equipo Femenino. Además, el club ha puesto a disposición de todos los socios la página web : elfutbolesvida.es , donde se pueden realizar todas las gestiones relativas a las renovaciones o nuevas altas.

Este es el spot de la campaña: