Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Real Zaragoza ha firmado a Eugeni Valderrama tras rescindir su contrato con el Arouca portugués. El centrocampista ex del Huesca, llega a Zaragoza para reforzar la medular e intentar mantener algo de regularidad en su carrera.

Publicidad

Se trata de un centrocampista de mucha calidad, que destacó en Huesca y Albacete, aunque su última andadura en Portugal no terminó de cuajar. Es una oportunidad de mercado que ha sabido aprovechar Torrecilla, aunque su rendimiento ha bajado mucho en las últimas dos temporadas.

Eugeni tiene 27 años y estaba deseando regresar a España. Fue un hombre importante en la SD Huesca y el mediocentro quiso probar fortuna en la máxima categoría de Portugal este pasado verano, donde el Real Zaragoza ya se interesó por el.

Eugeni se convierte en el segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza tras Jaume Grau, que ya debutó el pasado fin de semana contra el Valladolid. El equipo seguirá estos días preparando su choque liguero contra el Ibiza del próximo lunes.

SALIDA DE IGBEKEME

El club confirmaba ayer la salida de Jame Igbekeme del Real Zaragoza, en una operación que se cerraba ayer con el Columbus Crew de la Major League Soccer. El jugador nigeriano sale cedido hasta el próximo mes de diciembre.

El jugador llegó al equipo maño en la temporada 2018-2019 procedente del Gil Vicente portugués, en una apuesta arriesgada del entonces director deportivo, Lalo Arantegui. Su rendimiento el primer año fue notable, aunque en las temporadas siguientes experimentó un bajón importante en su juego.