Martes, 07 de Diciembre de 2021

El pasaporte COVID ya es una realidad en Aragón y será obligatorio para el ocio nocturno, las celebraciones y eventos multitudinarios de más de 500 personas en interior y más de mil en exterior.

Publicidad

Esto afecta directamente al deporte aragonés ya que en la mayoría de los encuentros de los equipos más representativos de Aragón, la afluencia supera las 500 personas en interior y también las 1000 en exterior.

Real Zaragoza, SD Huesca, Casademont Zaragoza estarán obligados a que sus abonados presenten dicho pasaporte COVID, además del resto de equipos aragoneses que atraen a un gran número de personas como Bada Huesca, Fútbol Emotion, los equipos de 2ªRFEF o los de 3ª División.

En el caso del Real Zaragoza en primer encuentro en el que será obligatorio portar el pasaporte COVID será el próximo 6 de diciembre, en el partido que enfrentará al conjunto blanquillo con el Eibar en La Romareda a las 16h. Uno de los partidos más atractivos del año, ya que los de JIM recibirán al máximo favorito al ascenso.

En la SD Huesca, el primer partido con la obligatoriedad del pasaporte COVID será el próximo 3 de diciembre, con la visita del Valladolid de Pacheta. El choque se disputará en el estadio del Alcoraz a las 21h.

El calendario de Casademont ha hecho que coincida el partido más seguido del año con el primero en el que será obligatorio que sus abonados porten consigo dicho pasaporte. Será en la visita del Real Madrid al Príncipe Felipe, el próximo sábado 4 de diciembre a las 20:45h.

Además, Zaragoza Deporte ha publicado los requerimientos que serán necesarios para acceder al Pabellón Príncipe Felipe

La medida del Gobierno de Aragón también afectará a la venta de entradas de la afición visitante, ya que será obligatorio presentar el pasaporte COVID para acceder al recinto en todo el territorio aragonés.