Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

La organización de la Quebrantahuesos, una de las marchas cicloturistas más importantes del momento, se ha visto obligada a cambiar la celebración del evento debido a la pandemia. En un principio se iba a celebrar el próximo 19 de junio, pero debido a la incertidumbre que existe en estos momentos se ha decidido cambiar a una fecha posterior.

Publicidad

Esta trigésima edición sufre su tercer aplazamiento, tras las cancelaciones del año pasado, que fue imposible celebrar la carrera.

Este es el comunicado oficial:

“En vista del actual escenario sanitario del país, la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, en estrecho contacto con las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, ha decidido aplazar la celebración de la trigésima edición de la marcha hasta el día 18 de septiembre de 2021.


Publicidad


Dadas las circunstancias, valoramos que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas. En los próximos días, nos pondremos en contacto con todos los inscritos e inscritas a la prueba del próximo 19 de junio para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución. Recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace en que podrán escoger la opción deseada, tal y como han hecho en anteriores ocasiones.

Agradecemos a todos la confianza depositada en la Quebrantahuesos en estos momentos tan complicados.

¡Nos vemos en Sabiñánigo!”


Publicidad