Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza tiene su primer ‘match ball’ este miércoles en el encuentro que le va a enfrentar al Hapoel Gilboa Galil en la quinta jornada de la FIBA Europe Cup. Las cuentas son sencillas: el conjunto rojillo debe ganar y esperar que el Avtodor Saratov también lo haga sobre Reggio Emilia para no quedar eliminados. Si el conjunto italiano gana su partido frente a los rusos, Casademont estará eliminado de la competición europea haga lo que haga contra el equipo israelí este miércoles.

Publicidad

Ponsarnau tiene claro que el encuentro debe servir para seguir teniendo buenas sensaciones tras el triunfo del pasado domingo contra el Real Betis, en el que el equipo maño fue superior a su rival desde el principio. El Hapoel llega eliminado al choque del Príncipe Felipe. 

El técnico de Casademont hablaba en la previa del partido y comentaba en primer lugar que ya han cambiado el ‘chip’ de la competición. “Vamos a intentar afrontar el partido con responsabilidad para hacer las cosas bien con el objetivo de ganar. Hapoel es un equipo complejo que juega muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso requiere una adaptación y le dedicaremos tiempo a esta nueva realidad. Tiene mucho juego random de uno contra uno”.

Ponsarnau también ha comentado que el equipo necesita seguir con su buena dinámica de resultados este miércoles. “El partido de mañana nos exigirá mucho, tiene demasiadas cosas especiales y en nuestras manos está luchar contra eso Cada partido es una oportunidad y hay que hacer todo lo posible para ganar y ser lo más competitivos posibles”.

El encuentro de Casademont dará comienzo a las 20h de este miércoles en el Príncipe Felipe, mientras que el choque entre el Reggio Emilia y el Avtodor Saratov comenzará a las 20:30h en Italia.