Sabado, 23 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza ya conoce la que será la sede de la ‘Final a 8’ de la Champions League. La ciudad rusa de Nizhny Novgorod será la sede de la competición europea en la que participa el conjunto rojillo. Los encuentros se llevarán a cabo en el Nagorny Arena, un pabellón en el que ya ganó esta temporada el equipo de Sergio Hernández en la fase de grupos.

Publicidad

La fase final de esta edición de la Champions se disputará del 5 al 9 de mayo de 2021. Estos son los 8 equipos clasificados: Casademont Zaragoza (ESP), ERA Nymburk (CZE), Hapoel Unet-Credit Holon (ISR), Hereda San Pablo Burgos (ESP), Lenovo Tenerife (ESP), Nizhny Novgorod (RUS), Pinar Karsiyaka (TUR), SIG Strasbourg (FRA).

Los cuartos de final se jugará el 5 y 6 de mayo, las semifinales el 7 de mayo y la final se jugará el día 9. El conjunto rojillo afronta su segunda final de Champions consecutiva y el objetivo es llegar lo más lejos posible. El sorteo de los emparejamientos se llevará a cabo este próximo viernes.


Publicidad


De momento, el equipo maño prepara sus dos compromisos de liga Endesa, frente a Manresa este jueves y contra Guipuzkoa Basket el próximo domingo. Los hombres del “Oveja” Hernández necesitan ganar para romper su racha de 5 encuentros consecutivos perdiendo en la competición doméstica.