Fran Escribá comienza la buena dinámica al frente del Real Zaragoza desde su llegada. El técnico valenciano ha mejorado considerablemente las prestaciones del conjunto blanquillo tras Juan Carlos Carcedo y ahora mira con optimismo a los próximos encuentros ligueros.

Publicidad

El triunfo por 3-0 frente a la SD Huesca ha supuesto un antes y un después en el conjunto maño esta temporada. El equipo maño logró la mayor goleada hasta la fecha en esta temporada y además lo hacía frente a su máximo rival regional, el equipo de Ziganda. La diferencia entre ambos equipos es ahora mismo de tan sólo 2 puntos.


Publicidad


Escribá ha logrado devolver la confianza al grupo, con 7 puntos posibles de los últimos 9 en juego. El técnico valenciano todavía no ha perdido en liga con el Real Zaragoza, con cinco partidos a sus espaldas, sumando tres empates y dos victorias. El único aspecto negativo fue el día de su debut, con la eliminación en Copa del Rey frente al humilde Diocesano.

El Real Zaragoza sigue lejos de los puestos altos de la tabla, pero con un partido para llegar al parón navideño y el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, ya nadie se atreve a dar la temporada por perdida. El primer gran objetivo será llegar cuanto antes a puntuación de salvación, pero una vez logrado, el equipo tiene que luchar por llegar lo más alto posible.


Publicidad


La plantilla zaragocista despedirá el año 2022 el próximo lunes en el estadio de Butarque, con el partido que le enfrentará al Leganés, un rival que también está siendo muy irregular y suma en estos momentos 27 puntos, dos más que el equipo aragonés.