Lunes, 02 de Agosto de 2021

Tras la lesión de larga duración de Carlos Vigaray, el Real Zaragoza se ha quedado sin un lateral derecho específico en la plantilla. Miguel Montes Torrecilla ya sabía que tenía que reforzar el costado derecho y ha llegado a un acuerdo con Fran Gámez.

Publicidad

Torrecilla había avanzando en las últimas horas la llegada del jugador del Mallorca, que sale del conjunto bermellón para convertirse en el primer refuerzo del Real Zaragoza, firmando dos temporadas. A pesar del bloqueo del mercado de fichajes en el conjunto blanquillo, la operación no tiene un alto coste y es perfectamente asumible para la entidad zaragocista.

El futbolista firmó por el Mallorca en Segunda División B, procedente del Atlético Saguntino la temporada 2017/18. Tras conseguir dos ascensos consecutivos, el jugador tuvo mucho protagonismo en primera, jugando más de 20 partidos, aunque esta pasada temporada no ha tenido un papel destacado, jugando tan sólo 19 encuentros.

Con la llegada del defensa valenciano, el Real Zaragoza contará con dos jugadores para la posición, además de Francés o Ángel López, que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

Una vez confirmada la llegada de Gámez, el club se centra en la delantera, una de las posiciones más importantes a reforzar. El objetivo número uno es Borja Garcés, delantero del Atlético de Madrid, aunque también es objeto de deseo de multitud de equipos de la Liga Smartbank.

Además, el club sigue trabajando en las salidas de Haris Vuckic y Larrazabal, dos de los jugadores con las fichas más altas y con los que JIM no cuenta de cara al próximo curso. En lo deportivo, el conjunto zaragocista sigue con su trabajo de pretemporada y el sábado disputará el primer partido amistoso, frente al Teruel. Unos encuentros de pretemporada que serán retransmitidos por Aragón TV.