Domingo, 05 de Febrero de 2023

No está siendo un buen inicio de 2023 para el Real Zaragoza en cuanto a las lesiones de jugadores importantes. Sergio Bermejo sufría una lesión muscular y no ha podido participar en los primeros encuentros de la segunda vuelta, aunque ya está en la recta final de su recuperación y tiene alguna opción de ir convocado.

Publicidad

Giuliano Simeone sigue con dolor en la espalda, aunque avanza positivamente en su recuperación y también podría llegar al choque frente a los asturianos, aunque todo depende de cómo evolucionen esas molestias lumbares, mientras que Fran Gámez será baja segura para las tres próximas semanas.


Publicidad


El Real Zaragoza comunicaba la lesión del lateral derecho, explicando que “el lateral derecho zaragocista, Fran Gámez, finalizó con molestias el partido en Villarreal. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se ha detectado que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución”.

Las buenas noticias son la vuelta de Zapater y la recuperación al 100% de Vada y Azón, que serán de la partida este domingo en el estadio de El Molinón frente al Sporting de Gijón, que estrenará nuevo técnico tras la destitución de Abelardo. El equipo asturiano ya entrena a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez, que firmaba hasta junio de 2024.


Publicidad


Escribá seguirá probando hasta el sábado a los jugadores tocados y seguirá repartiendo cargas para no forzar a ninguno. Además, Lluís López y Jaume Grau volverán al equipo tras cumplir partido de sanción y perderse el choque contra el Villarreal.