Martes, 25 de Enero de 2022

Los 3 canteranos del Real Zaragoza, Francés, Azón y Francho, están entre los mejores jugadores jóvenes nacidos a partir del año 1999, incluidos en el Fútbol Draft de este año. El trabajo que se viene haciendo en la Ciudad Deportiva con los más jóvenes sigue siendo encomiable, nutriendo de futbolistas al primer equipo y aportando minutos de calidad en las categorías inferiores de la selección nacional.

Publicidad

Francés está haciendo una gran temporada como central, llegando incluso a estar prelista del combinado nacional sub-21. El defensa es uno de los mayores activos del equipo blanquillo y varios equipos ya han preguntado por su situación en el club.

Francho también ha sido un fijo en el centro del campo y es otro de los activos más importantes del Real Zaragoza. El jugador sigue llamando la atención de muchos clubes y se le llegó incluso a relacionar este pasado mercado de invierno con el Real Madrid.

En esta lista también aparece el delantero Iván Azón. El atacante ha sido el último en llegar al primer equipo, pero está demostrando que tiene un gran futuro como futbolista del Real Zaragoza. Le costó entrar en el esquema de JIM, teniendo un papel de revulsivo, pero en los últimos partidos ya ha logrado ganarse un puesto en el once titular.

En este primer corte, se han elegido los nueve mejores jugadores por posición, figurando Alejandro Francés como central derecho, Francho Serrano como medio derecho e Iván Azón como delantero.

Esta será la edición número 15 de Fútbol Draft, que lleva premiando a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde el año 2006. El Comité Técnico de Fútbol Draft está formado por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol en las categorías inferiores.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!