Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El virus FIFA volverá a afectar al Real Zaragoza y a la SD Huesca para el choque que ambos equipos disputará el próximo 11 de octubre en el estadio de La Romareda y donde faltarán 3 futbolistas habituales en los dos equipos.

Publicidad

Alejandro Francés y Francho Serrano, los canteranos del primer equipo del conjunto maño, han sido citados por la selección sub-21 para disputar los partidos de clasificación para el Europeo de 2023 ante Eslovaquia, el 8 de octubre y contra Irlanda del Norte, el día 12 de octubre.

Iván Azón, que había estado en la última convocatoria, no va convocado.  Los dos futbolistas se perderán el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca, que se disputará en el estadio zaragozano.

También se perderá el choque de La Romareda Andrei Ratiu, jugador de la SD Huesca, que ha sido convocado con Rumanía para los partidos ante Alemania y Armenia. Ambos equipos perderán futbolistas titulares en estos momentos, aunque el Real Zaragoza sale más perjudicado por la convocatoria de Francés y Francho.

El choque se disputará el lunes día 11, con mucho ambiente en las gradas del estadio municipal, ya que se podrá contar con el 100% del aforo del recinto zaragozano. Los dos equipos jugarán antes este sábado, frente al Oviedo y Tenerife, en la jornada previa al derbi.