Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Como ya sucediera con Francho Serrano e Iván Azón, el Real Zaragoza ha presentado su tercera equipación, la ‘tomate’, con Alejandro Francés como protagonista, que seguirá en el Real Zaragoza hasta junio de 2025. El equipo maño tiene pactada la continuidad de uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla, que ampliará su contrato y aumentará su cláusula de rescisión.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


La renovación de Alejandro Francés supone un giro completo en la parcela deportiva de los últimos años, en la que el club se había desprendido de sus canteranos más importantes para obtener ingresos, mientras que con la nueva propiedad, el Real Zaragoza ya ha renovado a Francho, Azón y Francés.

Los 3 jugadores son la base del Real Zaragoza del futuro, con la firme intención de ascender a Primera División y comenzar la regeneración del club. Francés será una pieza clave en el esquema de Juan Carlos Carcedo y formará pareja de centrales con Jair Amador una temporada más.

LA ‘TOMATE’ CACHIRULO

La tercera equipación del Real Zaragoza será estrenada por el conjunto maño en el debut de la Liga Smartbank. La nueva ‘tomate’ tiene un diseño novedoso, emulando el cachirulo típico aragonés con varios tonos de rojo.

El pantalón, en dos tonalidades de rojo con las 3 bandas de adidas en blanco colores característicos de la equipación tomate también presentará el Escudo Crystal. Las medias en dos tonalidades de rojo con las bandas de adidas en blanco

Aquí se puede ver el nuevo diseño de la camiseta con todo lujo de detalles

“El cachirulo se alzará” aparece en la parte inferior de la camiseta, homenajeando al himno blanquillo como también sucede en la primera y segunda equipación. Las 3 nuevas equipaciones han sido muy bien acogidas por la afición zaragocista, que tendrá que esperar hasta el próximo 20 de agosto en La Romareda para ver el primer partido en casa del equipo de Carcedo.