Martes, 19 de Enero de 2021

El Real Zaragoza ya ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo partido liguero, que será el 22 de enero frente al Albacete. Con el encuentro frente al conjunto manchego, dará comienzo la segunda vuelta de la Liga Smartbank. Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo blanquillo, tendrá casi dos semanas para preparar la segunda parte del campeonato, en la que el Real Zaragoza tiene que sumar de tres en tres en la mayoría de los encuentros para poder salvar la categoría sin problemas.

Publicidad

A falta de que termine la última jornada de la primera vuelta, el Real Zaragoza ocupa la decimoséptima posición en la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso. En esta primera vuelta, el conjunto maño ha sumado tan sólo 5 victorias y 5 empates, mientras que las derrotas suman ya 11 en lo que se lleva de temporada.

Alejandro Francés ha pasado por rueda de prensa para analizar la situación del equipo. El joven defensa ha sido una de las noticias más positivas del equipo, junto a Francho e Iván Azón. “La dinámica ha cambiado, el equipo está muy bien, ahora ya pensamos en el partido frente al Albacete, que va a ser una de nuestras grandes finales en esta segunda vuelta”, reconocía Francés.


Publicidad


Sobre su situación personal, Alejandro Francés explicaba que “llevo ya bastantes encuentros y la confianza se gana con partidos y gracias al mister, a Iván y a Jim, me encuentro muy cómodo y el vestuario me ha acogido muy bien”.

El canterano también reconocía estar viviendo “un sueño” siempre que viste la camiseta del conjunto blanquillo. Sobre la situación del equipo, el defensa manifestaba que tienen que “seguir luchando y salir cuanto antes de la zona de descenso”.


Publicidad