Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza volverá a tener bajas importantes para su partido de este domingo contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El club confirmaba ayer el positivo por COVID de Francho Serrano, por lo que el futbolista tendrá que estar 10 días de cuarentena. Esto significa que también se perderá el partido de la próxima jornada.

Publicidad

El positivo de Francho es ya el cuarto durante esta temporada. Primero fue el técnico Rubén Baraja, que se perdió parte de la pretemporada. Posteriormente, Papu y Tejero también tuvieron que estar varias semanas de baja por COVID.

Francho se une a la baja confirmada hace unos días de Sanabria, que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. El uruguayo también estará un mínimo de dos partidos fuera de los terrenos de juego. Además, Javi Ros sigue recuperándose de su lesión, por lo que Juan Ignacio Martínez tendrá que buscar nuevas soluciones para el centro del campo.


Publicidad


El equipo tiene todavía tres días para seguir preparando un partido vital de cara a la permanencia. Tras la derrota frente al Alcorcón, el conjunto aragonés ha vuelto a situarse a tan sólo un punto de la zona de descenso, por lo que este domingo puntuar es obligado. El rival suma 32 puntos, 5 más que el Real Zaragoza.