Domingo, 07 de Marzo de 2021

Francho Serrano se ha convertido en una pieza fundamental para Juan Ignacio Martínez y es una de las firmes promesas del actual Real Zaragoza. El canterano zaragocista sigue realizando buenas actuaciones que le están llevando a ser el motor del conjunto blanquillo. El mediocentro analizaba en Radio Marca Zaragoza su situación dentro del equipo y también el futuro que puede tener en la entidad blanquilla.

Publicidad

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

“Para mí era un sueño jugar en el Real Zaragoza y algo impensable. Nunca había pensado que iba a tener tanta continuidad y estoy muy contento con la situación. Es un sueño ser un referente para cualquier persona, pero tampoco me ha cambiado mucho la vida en ese aspecto, quiero seguir siendo una persona normal”, reconocía Francho.

El mediocentro también hablaba de la posibilidad de ser algún día capitán del Real Zaragoza. “He tenido la suerte de llevar el brazalete en las categorías inferiores y llevarlo algún día en el primer equipo sería lo máximo”.


Publicidad


Sobre el interés de otros equipos, Francho explicaba que se centra única y exclusivamente en el Real Zaragoza. “ La verdad que tengo contrato aquí y estoy muy contento donde estoy. Tengo contra hasta 2024 y voy a estar aportando el máximo hasta el último día.

LA CANTERA ZARAGOCISTA

No todas las canteras pueden decir que varios de sus futbolistas van a la selección y eso hay que tenerlo en cuenta. Es mérito de toda la estructura de la Ciudad Deportiva”, afirmaba Francho.


Publicidad


El centrocampista también hablaba sobre sus compañeros Azón y Francés, que han sido convocados con la sub 19. “Me alegro un montón por ellos, van a estar con lo mejor de España de su edad y tiene que disfrutar de esos momentos. Están muy ilusionados”.