Fuentes de Ebro se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes en la localidad en los últimos años. El esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento y el CD Fuentes es considerable, ya que la visita de Osasuna necesitaba de varias mejoras importantes en el estadio de San Miguel.

Publicidad

Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol ya visitaron hace unos días las instalaciones y daban luz verde para la disputa del partido en el estadio del Fuentes. Entre las mejoras que se van a realizar destaca la ampliación de aforo y la adecuación de la iluminación.


Publicidad


Desde este miércoles se instalan las gradas supletorias para ampliar la capacidad del campo a 3.000 localidades y también se llevará a cabo la instalación de nueva iluminación para poder cumplir con la normativa exigida por la RFEF. La instalación lumínica será alquilada, debido al alto precio que supondría algo fijo.

Además, el consistorio también adecuará el camino que va hacía el estadio y el aparcamiento. El club deberá habilitar una sala de prensa y también una zona mixta para entrevistas para el choque del sábado a las 16h.

Se ponen a la venta 3.000 entradas, con un precio para los socios de 12 euros. Los residentes en Fuentes que no son abonados del club han tenido preferencia en la compra de entradas a un precio de 25 euros y estos momentos, la venta ya está abierta al público en general.


Publicidad


El club prepara a conciencia el choque contra Osasuna, que llega de perder ayer frente al F.C Barcelona en la última jornada liguera. Todos los integrantes del equipo son conscientes de la dificultad de superar la eliminatoria, pero buscarán dar la sorpresa frente al conjunto navarro.