Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Fútbol Emotion ya está cerca de terminar su pretemporada y comenzar una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los de David Marín quieren volver a repetir los éxitos del último curso y para ello están haciendo una pretemporada muy exigente.

Publicidad

El equipo afronta la recta final de esta preparación con los dos últimos partidos en tan solo cuatro días. El equipo que dirige David Marín se medirá al Movistar Inter, esta tarde en Calatayud, y al Levante UD, el sábado en Alagón.

Precisamente, el técnico del Sala 10, Davíd Marín, ha reconocido que “son dos pruebas importantes para ver dónde está nuestro nivel” y es que tanto Movistar Inter como Levante UD “probablemente estarán en la zona alta”.

Aun así, David Marín sabe del nivel de su equipo que llega en línea ascendente tras ganar al CD Xota por 1 a 2: “Con la victoria de Pamplona demostramos que estamos en buena línea y ahora hay que volver a demostrarlo” El objetivo en estos dos encuentros no es otro que “minimizar errores y seguir mejorando en todas las facetas del juego” para llegar al inicio de liga con las mejores sensaciones posibles.

El equipo maño está ante otra temporada ilusionante, con la vuelta del público al Siglo XXI y con el objetivo de crecer año a año para convertirse en uno de los fijos en el playoff por el título a final de curso.

Además, este jueves se hará oficial la renovación del patrocinio entre Fútbol Emotion y Sala 10, en un acto que se celebrará en la tienda Fútbol Emotion de Puerto Venecia a las 18h.