Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Fútbol Emotion no deja de trabajar en el futuro a corto plazo a pesar de su mala situación en la tabla y el mal momento que vive en cuanto a resultados. El equipo aragonés es antepenúltimo clasificado y lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Publicidad

El club zaragozano hacía oficial durante el día de hoy el fichaje de Brayan Zapata Vanegas (17/09/2000) con el que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del internacional colombiano por dos temporadas (esta y la que viene) con opción a otras dos, aunque permanecerá cedido hasta el final de esta en su club de origen, el City Atlas BHQZ.

Se trata de un ala/cierre ambidiestro que, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de Colombia donde ha cosechado títulos en equipos como el Alianza Platanera Futsal y el City Atlas BHQZ. Su palmarés consta de: una Liga Argos (2018), una Liga Nacional de Futsal (2019), subcampeonato de Liga Desarrollo Zona Norte (2018) y una Liga Desarrollo Zona Norte (2019).

Zapata es internacional absoluto con la selección de Colombia con la que ha disputado la última Copa América en la que tuvo un papel fundamental para que el combinado nacional colombiano llegara a las semifinales del torneo.

Los de Jorge Palos no tendrán jornada este fin de semana y volverá el próximo 17 de abril a la competición, con el encuentro que le enfrentará a Jaén. La escuadra aragonesa lucha con el Real Betis y Manzanares por la permanencia, en un año en el que ya ha vivido un cambio de entrenador y la salida de varios jugadores importantes.

Además, el club informaba esta misma semana que Jamur, uno de los hombres importantes en el equipo, fue intervenido de la fractura nasal que sufrió en el partido ante ElPozo Murcia Costa Cálida el pasado sábado, en el tuvo que ser atendido de urgencia en el Centro Médico de Murcia.