Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El sueño de Futbol Emotion en la Copa de España terminó en el primer partido, con la derrota frente al Levante en los cuartos de final de la competición. El conjunto dirigido por David Marín quedaba eliminado tras perder 2-1 con el conjunto valenciano, en un partido muy igualado hasta el último segundo.

Publicidad

El partido comenzó con el tanto de Dian Luka en el minuto 8, pero el Levante consiguió darle la vuelta al partido en el 11’ y en el 17’, en un partido que quedó resuelto ya en la primera parte. En el segundo periodo, Futbol Emotion buscó el empate en todo momento, pero se topó con la gran defensa levantinista, que hizo imposible el pase a la siguiente ronda del conjunto aragonés.

A falta de cuatro minutos para el final, salió Eloy Rojas de portero-jugador para tratar de poner el empate. El equipo maño tuvo la oportunidad en el último minuto de lograr las tablas desde una falta algo ladeada, cercana al área, pero no consiguió marcar y se terminaba el partido de cuartos de final.


Publicidad


Tras este resultado, el equipo queda eliminado de la Copa de España y se centra ahora en la competición doméstica, donde intentará meterse en puestos de playoff y terminar una temporada en la que los zaragozanos están rindiendo a un gran nivel.


Publicidad


FICHA TÉCNICA:

Levante UD: Fedde, Maxi, Rubi, Rivillos, Pedro Toro -cinco inicial- Rafa Usín, Esteban, Tolrà, Márquez, Gallo, Roger, Raúl, Jorge S. y Cayetano.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi, Dian Luka, Retamar, Alberto Inéz, Basile y Jamur.

Goles: 0-1, m.8: Dian Luka. 1-1, m.11: Marc Tolrà. 2-1, m.17: Rafa Usín. Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Jamur, Dian Luka. Y a los visitantes: Rivillos, Roger.