Futbol Emotion vuelve a tener una semana cargada de partidos. Los de David Marín regresan a la competición doméstica tras su participación en la Copa de España, en la que cayó en el primer partido de cuartos de final frente al Levante.

Los zaragozanos tienen dos citas de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la primera de ellas es el partido aplazado contra el O Parrulo Ferrol, aplazado de la jornada 18, que se jugará el miércoles a las 20.00 horas. 

Publicidad

El conjunto gallego es actualmente el colista, muy lejos de la permanencia, por lo que se trata de uno de los partidos más factibles hasta final de temporada.

El fin de semana afronta el encuentro de la jornada actual, la 26, contra el Palma Futsal. Se jugará el domingo a las 12.00 horas. Ambas se disputan en el Siglo XXI y para cada una de ellas podrán entrar al pabellón 300 espectadores, para lo que saldrán a la venta las entradas en las próximas horas. 


Publicidad


No lo tendrá sencillo Futbol Emotion con la visita de Palma, que está haciendo una gran temporada, ocupando la segunda posición en la tabla, tan sólo por detrás del Levante, que es el actual líder.

El equipo de David Marín se centra ahora en su objetivo más prioritario, meterse en playoff a final de temporada. Para eso, el equipo zaragozano tendrá que terminar entre los 8 primeros clasificados. Actualmente los maños son novenos, a tan sólo 4 puntos del Valdepeñas (séptimo) y Real Betis (octavo), aunque con dos partidos menos que los andaluces.