Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Córdoba Patrimonio con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada en liga y la tercera consecutiva para poder seguir escapando de la zona baja de la tabla.

Publicidad

Comenzó el partido con buenas noticias para los zaragozanos. Adri Ortego adelantaba al equipo maño con un disparo potente desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Prieto (minuto 2). A partir de ese momento se igualó el choque, muy condicionado por las faltas y que vieron como sumaban la quinta muy pronto.

Los protagonistas en la primera parte fueron los porteros con grandes actuaciones de Iván Bernad, pero que no pudo evitar el empate de Pablo Del Moral (minuto 17). Ambos conjuntos pudieron ponerse por delante con ocasiones claras de gol, aunque se llegó al descanso con el empate a uno.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba se hizo con el control del juego y fruto de ello llegó el tanto de Perin para darle la vuelta al marcador (minuto 25). El Fútbol Emotion Zaragoza buscó reponerse rápido y estuvo a punto de conseguirlo con un penalti que lanzó Dani Santos y que paró Prieto. El ataque visitante fue constante, sobre todo, con la expulsión de Del Moral que hizo jugar en inferioridad numérica a los andaluces.

Con uno menos, el Córdoba marcó su tercer gol por medio de Shimizu (minuto 30). En la siguiente jugada Jamur fue expulsado por doble amarilla, situación que aprovechó el equipo local para ampliar la diferencia con un tanto de Saura (minuto 31). El Fútbol Emotion lo intentó con portero-jugador, pero se encontró con el quinto gol del Córdoba, esta vez, de Ricardo a puerta vacía (minuto 33). De nuevo, en otro ataque de cinco, Zequi robó y puso el sexto (minuto 37). El marcador ya no se movería con el 6-1.

Al final, derrota contundente en Córdoba para pasar página y pensar en el partido del domingo, en el Siglo XXI, ante el Levante, en otra oportunidad de lograr la victoria para comenzar la reacción en la tabla.