Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Fútbol Emotion está de enhorabuena y es que el equipo de David Marín ha conseguido clasificarse para los playoffs por el título de liga, tras vencer 2-5 al Levante en la capital valenciana. El equipo zaragozano ha realizado un gran final de temporada, que le ha servido para terminar en octava posición, con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la lucha por el título.

Publicidad

El encuentro estuvo marcado por la igualdad que hubo en los primeros minutos en los que ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador. Esteban, por parte de los locales, y Javi Alonso, por los visitantes, tuvieron las mejores ocasiones.

Javi Alonso abría el marcador en el minuto 7. Fútbol Emotion Zaragoza buscó el ampliar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo, pero el disparo de Adri Ortego lo desvió Fede cuándo ya cantaba gol. El Levante intentó empatar y lo logró por medio de Araça (minuto 16). Con el 1-1 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Sala 10 se volvió a poner por delante gracias al tanto de Dian Luka (minuto 24).

Se igualó el choque sin un dominador claro y sin grandes ocasiones, hasta que Javi Alonso definió a la perfección un mano a mano ante Fede para poner el 1-3 (minuto 30). En otra gran jugada del Fútbol Emotion Zaragoza, Basile marcaba el cuarto (minuto 33).

Ya con portero-jugador, el Levante intentó acortar distancias, pero se topó con la mejor versión en defensa del equipo maño. Javi Alonso marcó su tercer gol en su cuenta particular y puso el 1 a 5. A la contra, Marc Tolrá marcaba el segundo para el Levante y con el 2-5 se llegó al final de partido. 

El equipo maño se une de esta forma a un playoff por la liga, que también lo disputará el Palma Futsal, ElPozo, Barcelona, Cartagena, Levante, Movistar Inter y Valdepeñas.