Martes, 15 de Junio de 2021

Futbol Emotion afrontaba el partido contra el Movistar Inter FS con la única idea de volver a ganar tras la derrota contra Ribera de Navarra y conseguir una victoria que le hiciera seguir teniendo opciones de playoff. Los de David Marín visitaban al actual sexto clasificado en el Jorge Garbajosa, que llegaba al choque tras dos derrotas seguidas.

Publicidad

El encuentro comenzó de la mejor forma posible para el equipo zaragozano, con un tanto de Adri Ortego en el primer minuto de partido. Inter empató rápido, en el minuto 3, pero Javi Alonso y Retamar hicieron que el conjunto aragonés se fuera 1-3 al descanso.


Publicidad


Tras el tiempo de descanso, Movistar Inter buscó el empate, mientras que Futbol Emotion intentó anotar un tanto más para certificar el triunfo, pero el conjunto madrileño puso rápido el 2-3 en el marcador. Ya con portero-jugador, Inter lograba el tanto del empate a dos minutos para el final, dejando el 3-3 en el electrónico. El equipo maño suma un punto, en otro partido en el que los minutos finales le privaron de la victoria.

Tras este partido, Futbol Emotion tendrá tres encuentros para terminar entre los ocho primeros clasificados. Se enfrentará en el final de temporada a Osasuna Magna, Santa Coloma y Levante.


Publicidad


FICHA DEL PARTIDO

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Borja, Pito y Cecilio. D.Saldise, Tripodi, Fernando, Pola, Boyis y B.Iacovino.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Adri Ortego, Santi Basile, Dian Luka y Eloy Rojas.Retamar, Javi Alonso, Juanqui, Richi y Villanueva.

Goles: 0-1 Adri Ortego (1’), 1-1 Cecilio (3’), 1-2 Javi Alonso (13’), 1-3 Retamar (18’), 2-3 Tripodi (33’), 3-3 Borja (38’)

Tarjetas amarillas: Cecilio (INT), Pola (INT), Adri Ortego (INT), Cecilio (INT), Juanqui (ZAR), Javi Alonso (ZAR), Dani Clavero (ZAR), Borja (INT), Fernando (INT),

Tarjetas rojas: Cecilio (INT)

Árbitros: Javier Moreno Reina / Carlos Martínez Torres