Jueves, 07 de Julio de 2022

Fútbol Emotion Zaragoza afrontaba el tercer partido de los cuartos de final por el título, con el objetivo de dar la sorpresa y eliminar a Palma Futsal en el definitivo choque de la eliminatoria. Los de David Marín lo intentaron hasta el final, pero no pudieron superar al conjunto balear, que terminó segundo en la liga regular.

Publicidad

El choque comenzó cuesta arriba para el equipo zaragozano, con dos goles de Higor en cuatro minutos para el equipo mallorquín, que ponían el partido complicado desde el inicio. El conjunto maño lo intentó por medio de Basile, que estuvo cerca de marcar, pero el portero local lo evitaba. En el 12’, Hamza ponía el 3-0, mientras que Rafa López hacía el 4-0 en el 18’, dejando casi imposible la remontada de Fútbol Emotion.

Justo antes de llegar al tiempo de descanso, Palma Futsal hacía el 5-0, por medio de Vilela. El final del primer tiempo terminaba con un contundente 5-0 a favor del equipo balear, que fue muy superior a los hombres de David Marín.

En la segunda parte, Basile acortaba distancias, pero otro gol de Palma, esta vez Nunes, hacía que la distancia siguiera siendo la misma. Rafa López hacia un autogol para poner el 6-2 y dos minutos después Richi hacía el tercero de Fútbol Emotion, pero Lolo, Nunes y Cleber ponían el 9-3 definitivo.

Tras esta derrota, Fútbol Emotion pone fin a la temporada, en la que ha logrado clasificarse para la Copa y también para los playoff por el título, tras varias temporadas sin lograrlo. El club se centrará en las próximas semanas en confeccionar la mejor plantilla posible para David Marín, que renovaba con la entidad zaragozana y seguir el año que viene siendo técnico de Fútbol Emotion.

FICHA TÉCNICA:

Palma Futsal: Fabio, Lolo, Nunes, Higor y Tomaz –cinco inicial- Barrón, Marlon, Cleber, Claudino, Vilela, Raúl Campos, Rafa López y Hamza.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Villanueva, Jamur, Dian Luka, y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Javi Alonso, Basile, Richi y Juanqui.

Goles: 1-0, m.2: Higor. 2-0, m.4: Higor. 3-0, m.12: Hamza. 4-0, m.18: Rafa López. 5-0, m.20: Vilela. 5-1, m.26: Basile. 6-1, m.34: Nunes. 6-2, m.34: Rafa López (pp). 7-2, m.35: Lolo. 7-3, m.36: Richi. 8-3, m.37: Nunes. 9-3, m.40: Cleber.