Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Futbol Emotion volvía a la senda de la victoria tras superar a Valdepeñas y sigue metido de lleno en la pelea por terminar la temporada dentro de los ocho mejores equipos del fútbol sala nacional. Los de David Marín vencían a un rival directo por el playoff en el pabellón Siglo XXI.

Publicidad

El encuentro entre Futbol Emotion y Valdepeñas fue un choque muy igualado. Ambos equipos comenzaron con muchos nervios y la igualdad fue manifiesta hasta el final, a pesar de la ventaja que tuvo el conjunto zaragozano durante todo el partido.

El partido se puso de cara para el equipo de David Marín, con los goles de Eloy, Juanqui, Richi y Javi Alonso. El rival se puso varias veces muy cerca en el electrónico, pero finalmente Futbol Emotion cerraba el partido con el 7-4 definitivo, en un último minuto frenético. Eloy Rojas fue el gran protagonista del partido con dos goles.


Publicidad


En estos momentos, el equipo zaragozano es décimo en la tabla y rompe su racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. Santa Coloma, Valdepeñas y Real Betis son sus rivales para terminar en puesto de playoff.

El equipo aragonés tiene por delante 4 partidos, que le enfrentarán al Ribera de Navarra, Osasuna Magna, Santa Coloma y Levante. De los cuatro partidos para el final, tan sólo frente a Industrias Santa Coloma será en el pabellón Siglo XXI.


Publicidad


FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso,

Juanqui –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Dian Luka, Dani Clavero, Alberto Inés, Basile y Hugo Abenia.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Sergio González, Chino, José Ruiz, Matehus -cinco inicial- Coro, Catela, Xavi Cols, Juanan, Álex García, Dani Santos, Rafa Rato, Nano y Cainan.

Goles: 1-0, m.4: Eloy. 2-0, m.12: Juanqui. 2-1, m.13: Catela. 3-1, m.30: Richi. 3-2, m.33: Nano. 4-2, m.34: Javi Alonso. 5-2, m.34: Óscar Villanueva. 5-3, m.36: Cainan.5-4, m.37: Catela. 6-4, m.40: Retamar. 6-5, m.40: Cainan. 7-5, m.40: Eloy Rojas.

Árbitros: Bustos Caparros y Ramos Marín.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Óscar Villanueva, Juanqui. Y a los visitantes: Xavi Cols, Rafa Rato (doble amarilla, m.33), Chino, Cainan, Sergio González y al entrenador David Ramos.