Martes, 29 de Noviembre de 2022

Fútbol Emotion afrontaba con mucha ilusión el primer partido de los cuartos de final de los playoffs por el título. El equipo que dirige David Marín visitaba el pabellón de Son Moix de Mallorca para medirse al Palma Futsal, favorito para lograr el pase a semifinales al terminar en segunda posición la liga regular.

Publicidad

El choque comenzó con ventaja para el conjunto balear, que se puso rápido con un 2-0 en el marcador. Javi Alonso lograba el 2-1. El choque llegaba al tiempo de descanso con victoria para el equipo local.

Ya en la segunda parte, Palma Futsal marcaba el tercero. Estuvo cerca Fútbol Emotion de anotar el segundo con una gran ocasión de Basile. Cuando mejor estaba el equipo de David Marín, Hamza aprovechaba una jugada de estrategia para poner el 4-1.

Con Adri Ortego de portero-jugador, Fútbol Emotion gozó de varias oportunidades, pero no podía batir la meta rival. Llegó entonces el 5-2, pero Juanqui anotaba rápido el tercero del equipo maño.En los últimos minutos de partido, con Fútbol Emotion a la desesperada, llegaban los tres siguientes goles del equipo balear para dejar el primer punto de la eliminatoria en el municipal de Son Moix.

La eliminatoria se traslada ahora a Zaragoza, donde el conjunto maño tendrá que conseguir la victoria para no quedar eliminado. En caso de ganar este sábado, Fútbol Emotion volvería a jugar en Mallorca el tercer y definitivo partido.

FICHA TÉCNICA:

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Higor y Nunes –cinco inicial- Barrón, Marlon, Hamza, Campos, Rafa López, Cléber, Vilela y Claudino.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Juanqui y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés y Jamur.

Goles: 1-0, m.10: Nunes. 2-0, m.12: Marlon. 2-1, m.15: Javi Alonso. 3-1, m.22: Higor. 4-1, m.26: Hamza. 5-1, m.33: Claudino. 5-2, m.34: Juanqui. 6- 2, m.36: Lolo. 7-2, m.37: Hamza. 8-2, m.39: Cleber.