Jueves, 11 de Agosto de 2022

No está pasando por un buen momento Futbol Emotion Zaragoza tras el inicio de la temporada. El equipo de David Marín tan sólo suma 2 puntos en el arranque liguero, teniendo muchos problemas frente a todos los equipos a los que se ha enfrentado.

Publicidad

El conjunto aragonés tenía como objetivo volver a repetir los éxitos de la pasada campaña, pero se está encontrando con una mala dinámica que le está lastrando en la clasificación en las cinco primeras jornadas.

La escuadra aragonesa ha disputado 5 partidos, con 3 derrotas y 2 empates. El último punto fue especialmente doloroso y es que el equipo de David Marín vencía 0-4 al Manzanares y veía como el conjunto local le empataba en la última jugada del partido.

Futbol Emotion comenzó la temporada empatando 3-3 frente a Burela, el actual colista de la clasificación. Tras el primer empate liguero, el equipo zaragozano encadenaba 3 derrotas consecutivas frente a Santa Coloma, Betis y Osasuna Magna, que le hicieron ocupar el farolillo rojo de la LNFS.

Tras cortar su racha de derrotas y salir de lo más bajo de la tabla, Futbol Emotion afronta ahora una nueva jornada, que se disputará este próximo sábado frente al mítico ElPozo de Murcia. El Siglo XXI volverá a ser el escenario del choque, donde el equipo blanquillo tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.

No lo tendrán nada sencillo los hombres de David Marín que recibirán al actual quinto clasificado y siempre aspirante al título. El equipo murciano suma 8 puntos, tras ganar 2 partidos, empatar otros 2 y perder tan solo un encuentro, frente a Jaén en la última jornada.