Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Futbol Emotion comienza este jueves su pretemporada con los habituales reconocimientos médicos previos al trabajo físico, aunque no será hasta el próximo lunes cuando los de David Marín trabajen en la pista del pabellón Siglo XXI.

Publicidad

Durante esta pretemporada, el equipo zaragozano ya tiene confirmados 7 encuentros amistosos: el 3 de septiembre contra el Ripollet, el 4 frente al FC Barcelona, el 12 contra el Osasuna Magna, el 18 frente al Industrias Santa Coloma, el 25 de nuevo frente al Osasuna Magna, el 29 contra el Movistar Inter y el 2 de octubre cerrará la pretemporada frente al Levante UD.

Se trata de una pretemporada muy exigente, donde el equipo maño intentará afrontar con las máximas garantías otra temporada en la élite del fútbol sala español. El equipo zaragozano quiere volver a conseguir el éxito de meterse en puesto de playoff, en una categoría que cada vez está más igualada. La nueva campaña dará comienzo en el mes de octubre.

El equipo volverá a ser muy competitivo, con la continuidad de hombres clave como Carlos Retamar. El cierre madrileño llegó al Sala 10 en la temporada 2011/2012 procedente del Benicarló Aeroport Castelló por lo que cumplirá su décimo curso consecutivo en el club aragonés.

Además, la plantilla no está cerrada por lo que en los próximos días podrían llegar más refuerzos al conjunto de David Marín.