Martes, 07 de Diciembre de 2021

Semana con dos encuentros en el Siglo XXI la que afronta Fútbol Emotion, que está pasando por un momento complicado en el arranque de temporada. El equipo de David Marín todavía no ha conseguido ganar y ocupa puestos de descenso.

Publicidad

El primero de los dos partidos será este miércoles, a las 19.00 horas, frente al Barça Fútbol Sala. El equipo tratará de conseguir esa ansiada primera victoria tras caer por 4 a 2 en la pista del Jaén en la última jornada.

El conjunto aragonés todavía no ha estrenado el casillero de victorias, algo que hace que, según Óscar Villanueva, la plantilla “esté pasando un momento complicado”. El pívot del Fútbol Emotion Zaragoza está convencido de que una victoria es la clave para cambiar el estado anímico y añade que “necesitamos tres puntos que nos permitan coger moral y confianza”.

Aunque el jugador prefiere ver el vaso medio lleno y se centra en ganar: “Con una victoria veremos las cosas de otra manera y qué mejor rival que el Barça para dar ese pasito que nos permita crecer como equipo”.

El conjunto catalán llega al Pabellón Siglo XXI tras ganar a ElPozo y acumula seis jornadas seguidas sin perder. Un rival duro como reconoce Villanueva: “Es uno de los mejores equipos del mundo, pero eso no quita que sea un partido de cinco contra cinco”.

Tras recibir al Barça, el conjunto maño volverá a jugar el sábado en el Siglo XXI, esta vez frente a otro de los grandes del fútbol sala nacional, el Movistar Inter. El conjunto madrileño también está teniendo un duro inicio de temporada, consiguiendo tan sólo dos victorias en las siete jornadas que ha disputado.

Fútbol Emotion tiene como objetivo lograr esta semana su primera victoria, lo que le podría ayudar a salir de los puestos de descenso. La salvación la marca ahora mismo Manzanares con 4 puntos, dos más que el equipo de David Marín.