Martes, 04 de Octubre de 2022

Fútbol Emotion Zaragoza no le dio ninguna opción a Full Energia Colo Colo, en un partido que dominó de principio a fin y que supone el pase a los octavos de final para el equipo de David Marín.


Publicidad


Futbol Emotion comenzó dominando el partido y ese dominio se tradujo en el primer tanto del partido. Juanqui fue quien consiguió superar al portero local con un tiro potente tras un buen pase de Eloy Rojas. Richi amplió la ventaja tras una acción individual en un saque de esquina, pero Jorge Tabuenca marcaba un minuto después, poniendo el 1-2 en el marcador.

Gracias al gol de Tabuenca, Full Energía Zaragoza comenzó a tener mejores ocasiones, pero de nuevo Juanqui, se aprovechó de un rechace para poner el tercero, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Jamur ponía el cuarto para Futbol Emotion y en la siguiente jugada, Marcos Forga hacía el segundo para el Full Energía Colo Colo. Javi Alonso sería el siguiente en marcar tras una jugada de Ortego, que le dejó el balón en boca de gol.

En la siguiente acción, Adri Ortego marcaba a puerta vacía aprovechando el portero-jugador del Full Energía Colo Colo y Eloy Rojas hacía el 2-7 segundos después.

Además, Alberto Inés marcaba su primer gol con Futbol Emotion en el último minuto de partido, haciendo el 2-8 definitivo.


Publicidad


FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Jorge Tabuenca, Nano Modrego,

Carlos García y Pablo Trasobares –cinco inicial-, Guille, Aitor, Diego, Nogueras,

Zucho, Fran Tabuenca, Marcos Forga, Juan Muniesa y Pasamón.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Jamur, Richi, Eloy Rojas y Adri

Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Dani Clavero, Juanqui, Villanueva, Javi

Alonso, Retamar, Alberto Inés, Ángel Gascón y Ernani.

Goles: 0-1, m.8: Juanqui. 0-2, m.12: Richi. 1-2, m.13: Jorge Tabuenca. 1-3,

m.17: Juanqui. 1-4, m.33: Jamur. 2-4, m.34: Marcos Forga. 2-5, m.36: Javi

Alonso. 2-6, m.37: Ortego. 2-7, m.38: Eloy Rojas. 2-8, m.39: Alberto Inés.