Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Futbol Emotion ya conoce el camino que tendrá que seguir en la Copa de España, que se disputará a partir del próximo 26 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

El equipo que dirige David Marín lograba la clasificación la semana pasada, tras la derrota de Jaén contra Ribera de Navarra. El equipo zaragozano llegará con mucha ilusión a la cita copera y con el objetivo de dar la sorpresa y llegar lo más lejos posible.

Publicidad

El conjunto zaragozano jugará en cuartos de final contra el Levante, en una eliminatoria que será complicada ya que el equipo levantino ocupa ahora mismo la segunda posición en la tabla clasificatoria. En caso de conseguir la victoria contra el conjunto valenciano, Futbol Emotion se enfrentaría al campeón de duelo entre Pozo Murcia y Barcelona.

Davíd Marín, técnico de Futbol Emotion, reconocía que es una eliminatoria complicada. “Es un difícil rival, están demostrando que están en un gran momento de forma. Tienen un gran entrenador, que está sacando mucho rendimiento a su plantilla. Tendremos que hacer un gran trabajo para superar la eliminatoria y todas las opciones están abiertas”.


Publicidad


De momento, el equipo maño se centra en la competición liguera y ya prepara su partido de este viernes frente al Antequera. Futbol Emotion ocupa ahora mismo la novena posición con 27 puntos, a tan sólo 3 de la zona de playoff, pero con dos partidos menos que muchos de sus rivales. Enfrente estará Antequera, que ocupa la penúltima posición con 17 puntos, luchando por no descender de categoría.

La dinámica del equipo aragonés es buena, con 3 victorias y 1 empate en los últimos cinco partidos. Tan sólo falló contra el Real Betis, en un partido en el que caía 5-3 con el conjunto andaluz. Tras viajar a Antequera, Futbol Emotion recibirá a uno de los grandes favoritos al título liguero, el Barcelona. El encuentro ante los catalanes será el 16 de marzo ( en una semana) en el pabellón Siglo XXI de la capital del Ebro.