Sabado, 03 de Diciembre de 2022

Futbol Emotion ya conoce a su próximo rival de la Copa del Rey de fútbol sala. El sorteo de los octavos de final ha deparado un enfrentamiento entre El Pozo Murcia Costa Cálida FS y el conjunto zaragozano, que se disputará a partido único en el Palacio de Deportes de Murcia. El entrenador del conjunto aragonés, David Marín ha reconocido que “no es un desplazamiento corto, que es lo que se busca en estas eliminatorias, pero compensa que hemos jugado los dieciseisavos en Zaragoza”.


Publicidad


Ambos equipos se verán las caras por primera vez en esta competición, aunque ya saben lo que es jugar entre sí esta temporada en liga, un partido que terminó con empate a dos, por lo que David Marín sabe que “es un rival complicado, ya hemos jugado contra ellos y estuvimos cerca de la victoria”.

El Pozo Murcia llega a esta eliminatoria tras superar al CD Nueva Elda alicantino, de Segunda B, por un contundente 1-6. Mientras que el Sala 10 se impuso por 2-8 al Full Energía Zaragoza, en el derbi aragonés.

ESTE SÁBADO, DERBI FEMENINO EN ZARAGOZA

El fútbol sala aragonés sigue con su mes de derbys zaragozanos y es que este sábado se disputará el encuentro de la primera división femenina entre Sala Zaragoza e Intersala Promesas. El Sala Zaragoza, dirigido por Luis Ángel Corredera, llega en sexta posición en la tabla tras tres derrotas y dos victorias.


Publicidad


Intersala llega al encuentro tras haber disputado tan sólo tres partidos, con tres derrotas, por lo que el conjunto zaragozano necesita ganar para salir de los puestos bajos de la tabla.

El partido se jugará a las 12H en el pabellón Siglo XXI.