Sabado, 22 de Enero de 2022

Futbol Emotion lograba ayer un meritorio empate frente al Movistar Inter en el partido disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El choque estuvo muy igualado de principio a fin, aunque el equipo zaragozano fue quien golpeó primero gracias a un gol de Ángel Gascón, que ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos salieron con ambición, Iván Bernad tuvo que lucirse en la portería en alguna ocasión, como cuando estiró el pie izquierdo para desviar un disparo de falta del Martel en el 27. Las ocasiones durante los siguientes minutos fueron para los visitantes, y así fue como Iacovino marcó para poner el 1-1 el marcador en el 33.

El electrónico ya no se movería y el equipo de Davíd Marín sumaba un punto frente al Inter.

Publicidad

FULL ENERGÍA COLO COLO TAMBIÉN EMPATÓ

El conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez empataba 3-3 contra el Manzanares en el partido disputado en el pabellón de La Granja de Zaragoza. El Full Energía logró igualar un 0-3 adverso ante el equipo manchego, que llegaba líder al choque. Los tantos del conjunto local fueron obra de Nano Modrego en dos ocasiones y Carlos García, que puso el 3-3 definitivo.


Publicidad


EL DERBI FEMENINO, PARA SALA ZARAGOZA

El derbi zaragozano entre el Sala Zaragoza y el Intersala Promesas se lo llevaba el equipo dirigido por Luis Ángel Corredera. El Sala Zaragoza le endosó 6-1 a un Intersala Promesas que todavía no sabe lo que es puntuar en la competición.

Con esta victoria, el Sala es quinto con 9 puntos, mientras que Intersala está en penúltima posición, tras cuatro derrotas en cuatro partidos.


Publicidad