Miércoles, 10 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza está cerca de cerrar su segunda incorporación en este mercado de verano, tras la llegada de Giuliano Simeone. Gaizka Campos firmará al conjunto blanquillo tras rescindir contrato con el filial del Celta de Vigo.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Campos es un portero de total garantías que llega de jugar 32 partidos y encajar 39 goles, una cifra al alcance de muy pocos porteros. Nacido en Baracaldo, tiene de 25 años y mide 1,90, siendo uno de los futbolistas más destacados del filial vigués, en Primera RFEF, terminando en sexta posición. El Celta tuvo la opción de renovar su contrato, pero para eso tendría que ocupar ficha del primer equipo, algo que el conjunto gallego rechazó, dejando libre a Campos para fichar por cualquier otro club.

Con la llegada de Gaizka Campos, Juan Carlos Carcedo tendrá 3 porteros de garantías para toda la temporada. El titular volverá a ser Cristian Álvarez, que es uno de los capitanes y hombre más importante de la escuadra aragonesa. Ratón se tendrá que ganar el puesto de suplente con Campos, tras un verano en el que el club, de momento, no deja salir al guardameta.

Campos se despedía de los aficionados celestes en sus redes sociales. “Gracias Vigo y a su gente por hacer de esta ciudad mi segunda casa. Desde el primer día he sentido mucho cariño y he sido muy feliz”.

Tras cubrir la portería con Gaizka Campos, el Real Zaragoza se centra ahora en otras posiciones, como la defensa o el mediocampo, esperando siempre alguna oportunidad de mercado o alguna cesión. Además, las sinergias con el resto de equipos del grupo inversor siguen ahí, con varios movimientos que se pueden desatascar en las próximas horas, como la llegada del defensor boliviano Jairo Quinteros

El equipo afronta su segunda jornada de pretemporada, tras realizar ayer todas las pruebas médicas previas al trabajo con balón, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva hasta la concentración de Boltaña.