Martes, 02 de Marzo de 2021

La SD Huesca sigue preparando durante estos días su partido del miércoles frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo oscense afronta una semana muy importante con dos encuentros, este miércoles en la localidad madrileña y el próximo sábado en el estadio del Alcoraz frente al Villarreal.

Pacheta quiere comenzar con buen pie su andadura en el equipo altoaragonés, aunque no lo tendrá fácil y es que tanto Getafe como Villareal tienen plantillas llamadas a luchar por objetivos diferentes a los del Huesca.

Publicidad

El entrenador burgalés suma ya varias sesiones de entrenamiento al frente del equipo y este miércoles debutará de forma oficial como entrenador del Huesca. Pacheta seguirá sin poder contar con Andrés Fernández, baja por COVID.

MANOLO TORRES: MÍCHEL HA SIDO UN EJEMPLO DE TRABAJO, ENTREGA Y DEDICACIÓN

El consejero delegado del Huesca, Manolo Torres, repasaba la actualidad del conjunto oscense tras el cambio de entrenador. Lo primero que hizo Torres fue dedicar una palabras al anterior entrenador, Míchel Sánchez. “Quiero agradecerle el rendimiento que le ha dado a este equipo y que nos ha permitido alcanzar por primera vez un campeonato en el fútbol profesional. Ha sido un ejemplo de trabajo, entrega y dedicación”, afirmaba Torres.


Publicidad


El máximo dirigente de la entidad altoaragonesa también hablaba sobre Pacheta. “Es un apasionado del fútbol. Ese sentimiento se lo ha transmitido a los aficionados y a la directiva. Vamos a batallar para que ese sueño que hace poco era inalcanzable, se convierta en una realidad”, reconocía el consejero delegado de la SD Huesca.


Publicidad