Martes, 07 de Diciembre de 2021

La SD Huesca cerró ayer su mala dinámica de resultados frente al Girona, consiguiendo tres puntos muy importantes, mientras que el Real Zaragoza sigue sin poder lograr su segunda victoria de la temporada y volvía a empatar, esta vez contra el Málaga.

Publicidad

La SD Huesca superaba ayer 1-3 al Girona, en un partido sin brillo, pero con mucho acierto de cara a puerta. La primera parte terminaba 0-0, en un duelo en el que el Girona pudo adelantarse, pero veía como el colegiado le anulaba dos goles por fuera de juego. El equipo altoaragonés se adelantaba en el marcador por medio de Marc Mateu al comienzo de la segunda parte.

El conjunto catalán empataba el choque en el 71’, por medio de Pablo Moreno, pero dos goles de Seoane en la recta final del partido hicieron que los 3 puntos se fueran para Huesca. Con esta victoria, el equipo azulgrana se sitúa a 3 puntos de la zona de playoff.

Por su parte, el Real Zaragoza sigue anclado en el empate y cosechaba su sexto partido consecutivo sin ganar. Los de JIM comenzaron el encuentro perdiendo, con un tanto de Brandon Thomas en el 28’, pero Juanjo Narváez lograba el empate al filo del descanso tras un gran remate.

Con este nuevo empate, el conjunto blanquillo sale de los puestos de descenso, a falta de que termine la jornada en la Liga Smartbank. El equipo maño acumula seis jornadas empatando, que le hacen seguir en la zona baja. Sin tiempo para descansar, tanto Real Zaragoza como SD Huesca ya piensan en la siguiente jornada.

La SD Huesca jugará este próximo martes contra el Málaga, a las 19h en el estadio del Alcoraz, mientras que el Real Zaragoza recibirá este jueves a la Ponferradina, también a las 19H en el estadio de La Romareda.