Martes, 06 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ha presentado en la Ciudad Deportiva a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, el joven Giuliano Simeone. El delantero procedente del Atlético de Madrid llega con la ilusión por bandera, con el objetivo de destacar en una categoría que es completamente nueva para el, la Liga Smartbank.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El menor de los Simeone ha destacado en su última temporada con el filial del Atlético de Madrid, llamando la atención de varios clubes de la segunda división, pero las buenas relaciones actuales entre el conjunto madrileño y el Real Zaragoza, le han hecho recalar en tierras aragonesas. Lucirá el dorsal número 20 en su etapa como zaragocista.

Comenzó la presentación de Simeone con las palabras de Raúl Sanllehí, que confirmaba que no era la primera vez que se interesaban por el jugador. “Contentos de tenerte aquí, sabemos la importancia que puede suponer que estés aquí para alcanzar los objetivos. Agradecer la disposición de Giuliano y sus agentes, ha sido muy fácil. Ha entendido desde el principio el proyecto del Zaragoza”.

Simeone explicaba que trabajará al máximo por defender los colores del Real Zaragoza. “Gracias por la bienvenida, sé que vengo a una categoría muy exigente. Voy a trabajar y esforzarme al máximo, sobre todo con humildad. En invierno se intentó que llegara aquí, pero ahora tenía muchas ganas de llegar”.

Como delantero, Simeone también hablaba de la exigencia de los goles. “No me preocupa que se me exijan goles, es algo de todo el equipo. Trabajando con mucho esfuerzo, el equipo saldrá adelante”.

“El objetivo del grupo es trabajar en el entrenamiento y juntos, con mucho esfuerzo, los resultados llegarán y esperemos cumplir el objetivo”, explicaba el delantero sobre la posibilidad de subir a primera división.

El club sigue trabajando durante estas semanas de pretemporada para tratar de cerrar alguna llegada que tiene muy cercana y se esperan nuevos fichajes en los próximos días, con el objetivo de que en Boltaña ya haya más refuerzos para Juan Carlos Carcedo.