Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Giuliano Simeone va a entrar en la historia del Real Zaragoza como el primer fichaje de la nueva propiedad de la entidad blanquilla comandada por Jorge Mas como presidente y Raúl Sanllehí como director general.

Publicidad

El futbolista del Atlético de Madrid pasa hoy reconocimiento médico y estará a la órdenes de Juan Carlos Carcedo en el primer día de pretemporada con trabajo de campo. El jugador llega cedido sin opción de compra y es el que el conjunto colchonero no quiere desprenderse de forma definitiva del pequeño de los Simeone.

Simeone es un delantero muy rápido, de tan sólo 19 años, que la campaña pasada marcó 25 goles con el filial rojiblanco en Tercera RFEF, una buena cifra que llamó la atención de carios clubes de segunda división. Se trata del primer refuerzo procedente del Atlético de Madrid, aunque desde la capital aragonesa se esperan más llegadas del equipo colchonero, como Borja Garcés, que podría ser el siguiente. Más complicada es la llegada de Camello, que podría tener minutos en primera división.

El nuevo futbolista del Real Zaragoza es un viejo anhelo de Miguel Montes Torrecilla, que ya lo quiso el pasado mercado de invierno, pero finalmente llegó Sabin Merino, que ya es oficialmente jugador del Atlético de San Luis mexicano.

El Real Zaragoza sigue negociando más llegadas, como las de Manu Molina y Jairo Quinteros, que están cerca de seguir los pasos de Guiliano Simeone. En lo deportivo, el conjunto aragonés ya ha comenzado la pretemporada con las habituales pruebas médicas y esta semana comenzará a trabajar con balón a las órdenes de Carcedo, que inicia un ilusionante proyecto al frente del equipo blanquillo.

Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Fran Gámez, Pep Chavarria, Jair Amador, Lluís López, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Jaume Grau, Radosav Petrovic, Alberto Zapater, Valentín Vada, Sergio Bermejo, Francho Serrano, Juanjo Narváez, Iván Azón, Gaizka Larrazabal, Miguel Puche, Marcos Luna, Alberto Vaquero, Carlos Nieto, Javi Ros, Daniel Lasure, Enrique Clemente, Luis Carbonell, Marcos Baselga y Jannick Buyla han sido los jugadores que han comenzado la pretemporada en la Ciudad Deportiva.