Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Miguel Torrecilla ha elegido a Giuliano Simeone como una de sus prioridades para reforzar el ataque del Real Zaragoza en este mercado de invierno. El hijo del ‘Cholo’ Simeone podría llegar cedido lo que resta de campaña y otra más.

Publicidad

El menor de los Simeone juega de delantero en el filial del Atlético de Madrid, en tercera división, donde ha anotado 11 goles esta temporada. Se trata de una apuesta muy arriesgada, ya que Giuliano no tiene apenas experiencia en el fútbol profesional.

En el Atlético de Madrid está bien vista la operación y consideran que Zaragoza puede ser el sitio perfecto para que el jugador crezca profesionalmente. El Real Zaragoza necesita delanteros en este tramo de la temporada, aunque quizá con algo más de experiencia que la que tiene el pequeño de los Simeone.

El director deportivo, Miguel Torrecilla, se centra ahora en la salida de los jugadores que quedan en la plantilla y no cuentan para JIM. En las próximas horas se podrían hacer oficial las cesiones de Igbekeme y Bermejo, mientras que Javi Ros también podría abandonar el Real Zaragoza en busca de minutos.

KIKE PÉREZ

Otro de los refuerzos que podrían llegar en los próximos días es el de Kike Pérez, centrocampista del Valladolid, que es otro de los elegidos por Torrecilla para reforzar la medular del equipo aragonés. El jugador tuvo minutos el pasado sábado en el choque que enfrentó a su equipo con el Real Zaragoza, que terminaba 0-0.

El futbolista llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada y se convertiría en el segundo jugador que llega para reforzar el centro del campo tras Jaume Grau. El jugador también tiene sobre la mesa una oferta del Málaga.