Miércoles, 23 de Junio de 2021

En plena crisis del Real Zaragoza, un grupo de empresarios zaragozanos liderado por Gerardo Sánchez y Juan Martínez, han comunicado su intención de hacerse con el paquete accionarial del club, pero su propuesta ha sido rechazada.

Publicidad

En el comunicado explican que: “nuestro grupo empresarial, ha recibido un rechazo incomprensible a nuestra propuesta, que no era otra que la adquisición del paquete mayoritario de acciones con capital totalmente zaragozano y formado únicamente por socios zaragocistas”.  En el escrito también afirman estar “siempre alejado de intereses especulativos” y explican que lo único que les lleva a intentar dirigir el Real Zaragoza es “el sentimiento, la confianza y la absoluta seguridad de hacer un club mejor”.


Publicidad


Los empresarios también reconocen en el comunicado que seguirán intentando la compra del club. “Seguiremos esperando un cambio en la postura de la actual propiedad”, afirman en el comunicado. Gerardo Sánchez, que encabeza la propuesta de compra, se dedica al negocio inmobiliario, aunque de momento no han trascendido los nombres del resto de integrantes del grupo empresarial que estaría interesado en el Real Zaragoza.


Publicidad