Bada Huesca ya es cuarto en la clasificación de la Liga Asobal y prepara su próximo compromiso liguero. El equipo de José Francisco Nolasco está en un gran momento de forma tras sumar este pasado fin de semana una nueva victoria. El equipo oscense es el cuarto clasificado con 18 puntos, los mismos que tiene el Ademar de León, que es quinto, ambos con 13 encuentros jugados. Detrás del conjunto oscense se sitúa Cuenca, con 17 puntos, además de Anaitasuna y Valladolid, con 16, pero llevan un encuentro más que el equipo altoaragonés.

Publicidad

El equipo se enfrentará este miércoles a Cuenca Ciudad Encantada, a las 19H, en el Palacio de los Deportes de la capital oscense. Enfrente estará un rival directo por estar en la parte alta de la tabla. Además, una de las noticias más positivas del último partido fue la vuelta de Domingo Mosquera tras la lesión que le ha tenido fuera del equipo varios meses.


Publicidad


El conjunto altoaragonés cerrará la semana con un partido complicado, el que le enfrentará al Balonmano La Rioja, de nuevo en casa. El conjunto riojano es uno de los grandes equipos de la liga Asobal y será una buena prueba para valorar realmente hasta dónde puede llegar el equipo de Nolasco.


Publicidad