La jornada número siete en el grupo 3 de la 2ªRFEF ha vuelto a dejar resultados dispares para los equipos aragoneses. Destaca la primera victoria de la SD Huesca B, mientras que el Ejea sigue en descenso tras volver a perder.

Publicidad

El Ejea es actualmente el colista de este grupo 3, tras encajar una dura derrota por 0-2 frente al Badalona en Luchán. El conjunto aragonés no pudo con el equipo catalán, que llegaba al encuentro en última posición con tan sólo 2 puntos.

El Ebro encajaba una dura derrota frente al Formentera 1-0, en un partido que estuvo igualado hasta el final. Un tanto de Ekiza en el minuto 41, le bastó al conjunto balear para llevarse los 3 puntos. Tras este resultado, el Ebro es décimo con 9 puntos.

Una de las mejores noticias de la jornada fue el primer triunfo de la temporada de la SD Huesca B, que superaba 2-1 al Prat. El equipo de Dani Aso superaba al conjunto catalán con los tantos de Tomeo y Euse, que le dejan décimo tercera posición en la tabla.

El CD Teruel sigue siendo el líder del grupo tras sacar un importante punto frente al Lleida fuera de casa. Los de Víctor Bravo intentaron conseguir el triunfo hasta el último momento, pero no pudieron superar al conjunto local. El equipo turolense es líder en solitario con 15 puntos.

El Tarazona también lograba un punto frente al Espanyol B. El equipo de David Navarro comenzó perdiendo el choque, tras un tanto en el 34’, pero Jay empataba al comienzo de la segunda parte. El conjunto turiasonense es actualmente decimoquinto, en puesto de descenso con tan sólo 6 puntos.

Mejor le fueron las cosas al Brea, que superaba 1-0 a uno de los equipos más potentes del grupo, el Numancia. Un gol de Jony en el 69’, fue suficiente para que el equipo aragonés se quedara con los 3 puntos y logre auparse hasta la duodécima posición, fuera del descenso.

DIMISIÓN DE NÉSTOR PÉREZ

Una de las consecuencias del mal momento del Ejea es la salida de Néstor Pérez, que decidía no continua al frente del conjunto de las Cinco Villas. El hasta ahora técnico del Ejea manifestaba tras el partido que se trata de la mejor decisión posible para el club y para su cuerpo técnico.