Miércoles, 23 de Junio de 2021

Llega la Copa del Rey para la SD Huesca y lo hace con el encuentro frente al CD Marchamalo, un completo desconocido para la afición del conjunto oscense. El rival, de Tercera División de Castilla La Mancha, milita en el grupo 18 B, del que es segundo clasificado. La temporada pasada los oscenses cayeron en segunda ronda en la competición del K.O ante la Cultural Leonesa después de haber ganado en la primera eliminatoria al Laredo. La cita copera le llegará al Huesca tras la primera victoria en liga frente al Alavés.

Publicidad

MICHEL LO TIENE CLARO

Sobre el partido, Míchel Sánchez reconocía que jugarán los futbolistas con menos minutos. “Vienen partidos importantes, pero somos 26 jugadores y tenemos que llegar a enero muy vivos en las dos competiciones y con todos muy enchufados. Jugará gente con menos minutos, porque se lo merecen”, añadió el técnico del conjunto altoaragonés.


Publicidad


“Nos enfrentamos a un Tercera y todos pueden pensar que el Huesca va a pasar, pero hay que competir, y hacerlo muy bien. Hay que ser mentalmente fuertes ya desde el principio, porque como te quieras enganchar después, seguramente sea tarde. No se le hará extraño a nadie contar con público, porque estamos deseando que pronto pueda estar El Alcoraz lleno de nuevo en Primera”, reconocía Míchel. 


Publicidad