Domingo, 05 de Diciembre de 2021

La SD Huesca se reforzará en este mercado de invierno, pero no deja de lado el futuro cercano de la entidad. Rubén García, director deportivo, quiere asegurar la continuidad de jugadores que serán importantes en los próximos años en cualquier escenario, primera o segunda.

Publicidad

El club hacía oficial la ampliación de contrato de Álvaro Fernández. El conjunto oscense y el guardameta llegaban a un acuerdo para la renovación del contrato que unirá a ambos hasta 2023. El portero riojano de 22 años, amplía de esta forma su vínculo una temporada más con el club azulgrana.

La entidad altoaragonesa también le ha trasladado una ampliación de contrato a otro de los jugadores más determinantes del equipo en estos momento, Javi Galán. El andaluz está siendo de los más destacados y ya hay interés de varios equipos en su contratación. La idea del Huesca es ampliar el vínculo con el lateral.


Publicidad


David Ferreiro también seguirá los dos próximos años en el Huesca. Ya existe un acuerdo con el gallego y su continuidad está asegurada a falta de la firma. Además, también se pretende contar con Mosquera y Mikel Rico para las próximas temporadas. El club se centra ahora en reforzar al equipo en este mercado de invierno y dará salida a los jugadores que menos minutos han tenido. Se espera que Escriche y Eugeni salgan cedidos para poder continuar con su progresión.


Publicidad