Miércoles, 23 de Junio de 2021

La SD Huesca se enfrenta este domingo, a las 14H, al Granada. El equipo altoaragonés necesita conseguir su primera victoria de la temporada para poder abandonar el farolillo rojo de la clasificación y acercarse a la permanencia. Enfrente estará el Granada, un rival complicado que no está pasando un buen momento en liga. El cuadro nazarí llega al partido tras caer en Europa ante el PSV este jueves (0-1), pero logró la clasificación matemática a la siguiente ronda de la Europa League.

Publicidad

MICHEL: “NO ES UNA FINAL”

El técnico del conjunto oscense ha repasado como llega su equipo para el partido de mañana frente al Granada. “Necesitamos un mínimo de 9 o 10 puntos en estas jornadas para ver con cierta tranquilidad el futuro. Las oportunidades se van a acabando y tenemos que ser un equipo que pierda muy poco y que gane” aseguraba el entrenador del equipo altoaragonés. Míchel también aseguraba que “no es una final, pero es un partido importantísimo”.


Publicidad


SANDRO ES OPTIMISTA

Uno de los protagonistas esta semana en rueda de prensa, el delantero Sandro Ramírez, también valoraba el trabajo que está haciendo el equipo. “Se vio contra el Sevilla. Tenemos que ir a hacer nuestras cosas, lo que nos pide el mister y mejorar los errores que hemos cometido y nos han penalizado. Tenemos que ir con nuestra idea de juego y con confianza en lo que hacemos, si hacemos las cosas bien podemos ganar” reconocía el atacante canario.


Publicidad