Sabado, 12 de Junio de 2021

La SD Huesca visita este miércoles al Celta de Vigo y lo hará con el objetivo de conseguir una victoria frente a uno de los equipos más en forma de Primera División. El Celta acumula ya 5 partidos consecutivos sin perder, con 4 victorias y un empate, que le hacen estar muy cerca de las posiciones europeas. La llegada del “Chacho” Coudet ha hecho que el equipo gallego pase de estar luchando por el descenso a competir por entrar en Europa.

Publicidad

Una temporada más, Iago Aspas es el faro del conjunto vigués. El “Genio de Moaña” suma 8 goles y es el actual máximo goleador de la liga Santander junto a Karim Benzema y Gerard Moreno. Además, también acumula 5 asistencias, las mismas que el delantero francés.

El delantero español más en forma del momento ha llevado a su Celta a firmar una de las mejores rachas del equipo en los últimos 20 años, por lo que la SD Huesca tendrá que hacer un partido casi perfecto para sacar algo positivo de Balaídos.


Publicidad


En el seno del equipo oscense son muy conscientes del nivel del “10” celtiña. “Son una gran plantilla y cuentan con un jugador como Iago Aspas que está a un nivel extraordinario. Debemos vigilarlo muy bien porque con espacios nos puede generar muchos problemas”, afirmaba Borja García.


Publicidad