Domingo, 05 de Diciembre de 2021

La SD Huesca perdió 0-1 con el Sevilla y sigue sin ganar esta temporada. Míchel Sánchez introdujo dos cambios en el once inicial respecto al último encuentro frente a Osasuna, Maffeo y Seoane.

Enfrente estaba un Sevilla que llegó a Huesca tras ganar en Krasnodar y conseguir la clasificación para los octavos de la Champions.

La primera parte transcurrió con el dominio total del Sevilla, aunque el conjunto de Julen Lopetegui no logró abrir el marcador. El Huesca tan solo pudo defenderse en esos primeros 45 minutos y apenas pudo crear peligro en la portería defendida por Thomas Vaclik.

Publicidad

El guión en la segunda parte fue muy parecido. El Sevilla dominaba y el Huesca esperaba, hasta que en el minuto 60, Sandro erraba la ocasión más clara del partido, que pudo ser el 1-0.

Los minutos pasaban y Lopetegui decidió mover el banquillo dando entrada a Rakitic, Aleix Vidal, Óscar y En Nesyri. Los cambios le fueron bien al técnico vasco y es que fue el delantero marroquí En Nesyri, quien acertaba a marcar el primer tanto del partido en el minuto 82, tras una gran jugada de Lucas Ocampos.

El Huesca lo intentó hasta el final, pero el conjunto andaluz defendió bien el asedio del equipo oscense.


Publicidad


MICHEL: “EL SEVILLA HA SIDO SUPERIOR”

El entrenador del equipo altoaragonés no le puso excusas a la derrota de su equipo en rueda de prensa. “Nos han superado, sobre todo en posesión y en no dejarnos jugar. Nos han quitado el balón y nos han limitado, aunque nos hemos defendido bien. Es un equipo que es capaz de dar mucha profundidad por fuera, pero genera por dentro, con muchas alternativas. Nos ha faltado tener el balón más” reconocía Míchel.

El técnico del equipo altoaragonés también explicaba que “estamos seis equipos en puntos y tenemos mucho tiempo por delante para superar las adversidades. No tengo ninguna duda de que el equipo está muy vivo. Ha sido una derrota dolorosa, pero los jugadores se han vaciado en actitud, compromiso y humildad, que son todos estos valores que proponemos desde el Huesca”.


Publicidad