Domingo, 05 de Diciembre de 2021

La SD Huesca vuelve a tener un partido crucial en su lucha por situarse en la zona alta de la tabla. Los de Xisco Muñoz visitan Anduva para medirse al Mirandés, en el cuarto partido del técnico balear al frente del equipo azulgrana.

Publicidad

Xisco buscará su primera victoria como técnico del Huesca, en un partido que no será nada sencillo y es que el Mirandés también buscar colocarse en la zona noble de la clasificación tras un inicio de temporada muy irregular.

Los números del Huesca en este inicio de temporada siguen muy lejos de lo esperado y ahora mismo, el equipo azulgrana suma 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El último triunfo fue en Montilivi frente al Girona, todavía con Nacho Ambriz como técnico.

El Mirandés de Lolo Escobar es ahora mismo decimocuarto clasificado con 18 puntos, uno más que el Huesca. El equipo ‘jabato’ llega tras perder 3-1 frente al Valladolid, pasando por una racha de tan sólo una victoria en los últimos 5 partidos.

El equipo altoaragonés no estará solo en Miranda de Ebro y más de 400 aficionados se han apuntado al viaje ofrecido por el club de forma gratuita para apoyar al equipo lejos del estadio del Alcoraz. 6 autobuses completos viajarán en el día para estar con el equipo en uno de los peores momentos del año.

Para este partido, Xisco Muñoz tendrá la importante baja de Andrei Ratiu, que está convocado con su selección, Rumania. Por su parte, el Mirandés tendrá más bajas que el equipo altoaragonés y no podrá contar con varios titulares como Camello y Carreira, convocados con la sub-21, además de Odei, que se lesionaba esta misma semana.

El encuentro, este sábado a las 18:15h en el estadio de Anduva, con arbitraje de Juan Luis Pulido Santana, del comité canario.