Martes, 29 de Noviembre de 2022

La SD Huesca perdía 1-0 en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Pacheta afrontaba su primer partido en el conjunto oscense con un once formado por: Álvaro Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón, Galán, Ontiveros, Mikel Rico, Seoane, Escriche y Rafa Mir. Cinco cambios respecto al último encuentro de liga.

Publicidad

El partido comenzó con mucha igualdad y la primera gran ocasión llegaba en el minuto 10′, cuando Escriche estrellaba un balón en el palo, tras una gran maniobra del delantero. Nyom lo intentó en el 16′, pero Álvaro Fernández lograba atajar el disparo del camerunés. Un minuto más tarde, Take Kubo lanzaba una falta que no lograba sorprender a Álvaro, que estuvo muy atento en todo el partido.

El Getafe fue creciendo y en el 27′ estuvo cerca de hacer el 1-0, pero el disparo de Arambarri golpeaba en el palo. El equipo de Pacheta llegó a la meta del Getafe en varias ocasiones al final de la primera parte, pero sin acierto. El encuentro se iba al descanso con el empate a 0 inicial.


Publicidad


La segunda parte comenzó con la misma dinámica que en los primeros 45 minutos. Mucha igualdad entre ambos equipos y pocas ocasiones claras. El equipo madrileño tenía el control del partido y el Huesca esperaba a tener alguna contra. En el 58′ volvió a aparecer Álvaro para salvar al conjunto altoaragonés con otra gran parada. En el 69′, Arambarri hacía el primero del partido tras un remate que no podía detener el meta de la SD Huesca.

En el 92′, un disparo de Mikel Rico estuvo cerca entrar, pero Yáñez atrapaba el esférico. En la última jugada del partido, Pulido marcaba el tanto del empate, pero el colegiado anulaba el gol por mano de Siovas.

Con esta derrota, la permanencia sigue estando a 6 puntos. El conjunto oscense se centrará estos días en preparar de la mejor forma posible su próximo partido liguero, que será este sábado a las 14H frente al Villarreal en el estadio del Alcoraz.


Publicidad